A partir del domingo de Pentecostés, 23 de mayo de 2021, la dispensa general de asistir a la Misa en los domingos y días de precepto solo incluye a los enfermos o vulnerables al coronavirus. Se invita al resto de la congregación a asistir a Misa en la iglesia.
A las personas enfermas o vulnerables a las infecciones se les sigue animando a quedarse en casa y asistir a la Misa de forma virtual, por televisión o por Internet.
Santa Teresita continuará transmitiendo en vivo nuestras Misas para aquellos que no puedan asistir en persona.
Si usted vive en la diócesis (o está de visita en la diócesis), no está obligado a asistir a la Misa los domingos o días de obligación si:
Si tiene preguntas sobre si estas exenciones se aplican a usted, o si siente exceso de ansiedad con respecto a volver a la Misa, por favor, póngase en contacto con el párroco o con la oficina parroquial. Estas categorías serán revisadas y modificadas según sea necesario.
Actualizado: 15 de mayo de 2021.
Creo Señor mío
que estás realmente presente
en el Santísimo Sacramento del altar.
Te amo sobre todas las cosas
y deseo ardientemente recibirte dentro de mi alma;
pero, no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente,
ven al menos espiritualmente a mi corazón.
Y como si te hubiese recibido,
me abrazo y me uno completamente a Ti.
¡Oh Señor, no permitas que me separe nunca de Ti!
Para aquellas personas vulnerables o que no puedan asistir a Misa por motivos de salud, se les recuerda que nuestras Misas se transmiten en vio en nuestra página web y en nuestro Canal de YouTube y Facebook.
Nuestra Misa en español es celebrada los domingos a las 2:30pm.
Las Misas en inglés se llevan a cabo de lunes a viernes a las 9:00am, los sábados a las 5:00pm y los domingos a las 8:00am, 10:00am, 12 medio día y 5:30pm.