Hola a la increíble parroquia de Santa Teresita... ¡otra vez!
¡Estoy tan emocionada de volver a unirme a Santa Teresita, esta vez como su nuevo Directora de Educación Religiosa! Anteriormente serví como Coordinadora de Redes Sociales desde septiembre de 2018 hasta junio de 2020. Acabo de terminar mi papel como Directora de Operaciones para Cabarrus Women's Center & uCity Women's Center, centros de recursos de embarazo para Cabarrus y North Charlotte, y estoy entusiasmada de volver a conectar con mi amor por el ministerio parroquial y la alegría de compartir nuestra fe católica.
Anteriormente serví como Asociada Pastoral para la Educación Religiosa durante 12 años en St. James the Greater en Concord, donde también me hice cargo de la escuela secundaria y el ministerio Juvenil de la escuela media, la confirmación, y la educación para adultos.
Me gradué con mi Maestría en Estudios Pastorales de la Universidad Loyola de Nueva Orleans en mayo de 2019. También he pasado tiempo enseñando a los estudiantes de la escuela media en la Escuela Católica San Miguel en Gastonia y enseñando un curso de primer año sobre el pensamiento crítico a través de las Escrituras con la Universidad de Wingate.
Debido a que tengo una afición por la vida parroquial, gran parte de mi trabajo voluntario ha sido compartido en ministerios como la administración de los bienes de Dios, las comunicaciones, el consejo pastoral. También he participado como mentora en la preparación de parejas para matrimonio, como coordinadora de la Misa para jóvenes, como ministro de la Eucaristía y lectora, así como también varios ministerios de alcance comunitario.
Antes de mis experiencias en el ministerio, pasé nueve años en relaciones públicas y comunicaciones de marketing con Novant Health y Mecklenburg County Medical Society. Mi licenciatura es en Comunicaciones Corporativas de la Universidad de Elon.
Mi familia y yo somos feligreses de San Marcos. Vivo en Concord con mi esposo Andy y nuestros tres óvenes adultos: mi hijo Andy Jr., que se graduó recientemente de la UNC Charlotte y se unirá a la Marina a finales de este año; mi hija Lauren, una estudiante de segundo año de la UNC Charlotte con doble licenciatura; y nuestra hija menor, Alexandria (Lexi), que está en el último año de la escuela secundaria.
Estoy muy contenta de estar de vuelta en Santa Teresita y espero conocer a muchas familias y feligreses.
Kelli Olszewski
kolszewski@sainttherese.net